Meditación para conectar con el corazón

Comparte

6a013486e6fa3d970c013486e70338970c-320pi

-Siéntate en un lugar cómodo.

-Trae toda tu energía a momento presente.

-Permítete estar en paz con tú ser y conectar con tu amor en un flujo libre, lee en voz alta esta afirmación, sintiendo las palabras y visualizándote en la imagen que forma las palabras:

“Yo soy creador de mi vida y me permito ser y estar con mi propia conexión espiritual “AQUÍ Y AHORA” que me  conecta con el todo en amor y resonancia con mi corazón de un forma incondicional hacia las posibilidades que quiero vivir desde mi propia identidad”.

– Luego imaginas el arquetipo del Perro (la imagen que esta arriba de la pagina) y le dices que te ayude a estar en amor incondicional desde tu corazón (poniéndote en sintonía con esa energía).

– Cierra los ojos y pregúntate ¿Qué quiere mi corazón para un día como hoy? (puede ser, conversar con alguna persona que te escuche desde su corazón o ir a tomarte un helado, hacer ejercicio, permitirte más tiempo libre, etc.).

– Pregúntate ¿qué aspecto de mi quiere ser contenido y amado en un día como hoy? Y ¿Qué parte de mi no estoy escuchando actualmente por miedo a ser yo mismo, por ideas de que me van a rechazar o dejar de amar si soy de esa manera?

– Dale espacio a ese aspecto en ti, imagínate como serias tu si le das más libertad a ese aspecto en tu vida y permítete vibrar en mayor libertad de expresión desde este sentimiento de totalidad en la que somos parte.

-Quédate con esa sensación de amor y amplitud de tus posibilidades de ser al expresar tu esencia.

-Abre los ojos.

Namaste, que tengas un día pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>