15-4-2017: Mano Lunar azul

Comparte
Se presenta el desafió del enlazador del mundos.
El desafió es el concretar la integración de nuestro cielo en la tierra,  desde la búsqueda personal de esa herramienta precisa para lograr acceder a ese nexo lo que es tu espiritualidad y lo que es tu parte humana.
Si con esta Onda Encantada te preguntas.
¿Que parte de mi necesitan un nexo para ser integradas?
Hoy se nos presenta la energía que nos va ayudar por estos trece días a encontrar esa forma de integrarlas.
La MANO.
” Al elegir este sello, estás revisando cómo te ves a ti mismo y cómo están tus creencias, definiciones, roles, ideales y sueños. Observa qué es lo que estas identificaciones atraen a tu vida. A medida que te abres para crecer, pon a un lado tu esquema familiar y responde de una manera distinta, trasladando las perspectivas y creando nuevas oportunidades. Observa las realizaciones y nuevos portales por donde pasar, que se te van presentando ahora. Mano se asocia con apertura para recibir herramientas espirituales. Tienes talentos específicos y dones que reclamar. Por medio de estas herramientas se te ofrece una manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente. Te espera una fiesta de dones y herramientas por delante para satisfacer tu sed espiritual”
La mano vista como un desafío puede verse en sus polos, por un lado puede sanar y por otro destruir, hay un hilo muy fino entre estas dos polaridades, ya que para sanar hay que soltar y dejar ir algunos aspectos que requieren una cura, como cuando vamos a sanar un herida , primero tenemos que sanarla , limpiando y sacando lo que produce la infección, esto es un proceso de sanación equilibrado. Un proceso de sanación interior requiere dejar ir ciertos aspectos que nos impiden acceder a nuevas perspectivas que no permiten nuevos caminos que darán paso a posibilidades de sanación,se requiere de un rompimiento de la estructura en algún nivel, un proceso es necesario al establecer la unión de nuestras polaridades.
La polaridad de la destrucción se establece desde el soltar y romper con la estructura interna que nos agobia de una forma destructiva para nosotros y para los demás, podemos trascender a nuevos mundos desde esta sombra, pero llegaremos desarmados al paso siguiente, no se establece el proceso en equilibrio.
Para acceder a nuevas dimensiones del ser mas altas , es necesario que el proceso de sanación sea establecido con un orden cómodo y armónico para el ser, de lo contrario los niveles a los que estarás accediendo irán en correspondencia a como accediste a ellos, al enfoque en el cual decidiste cruzar el puente hacia el otro lado.
Es acá donde radica la importancia de la mano, en el transito Enlazador de mundos , también va en la forma en que nos damos una mano a nosotros mismos, en la forma en la que concretamos nuestras etapas y en las maneras en al que realizamos los procesos de avance.
“Ese avance depende de tu enfoque y tu intensión”

Es importante tener esto en mente al momento de abrirse a soltar situaciones o relaciones y al momento de abrir nuevas puertas, porque referente a nuestro enfoque con la nueva etapa es como vamos a configurar nuestra nueva experiencia en ese nuevo ciclo.

La dualidad es creación – destrución, pero esta dualidad tiene un eje , “el ser”, tu eres ese ser que configura la herramienta y la intensión, por lo que ten en cuenta tu propio potencial como creador al momento de utilizar la herramienta, ocupala con sabiduría y desde el corazón para que las puertas que abras sean las puertas de tu cielo a la tierra.
Recuerda que tu eres el eje
a través detu propia conexión con tu inteligencia interior…
Saludos
www.siembrademagos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>