Mano Entonada azul

Comparte

 

Mano azul- siembrademagosEste día se expresa el tono “entonado” el cual es la acción donde nos hacemos presentes en la energía de la Noche. A través de este tono, tomamos poder en este arquetipo y podemos comandar esta energía. Este tono viene acompañado en esta Onda Encantada por el arquetipo de la Mano.

La Mano nos enseña a concretar y realizar lo que esta noche representa. Porque, ¿qué sería de las ideas si no toman forma?. Solo son ideas y no se manifiestan.

La Mano representa esa capacidad de “manifestar” la inmensidad que existe en nuestro espíritu.

¿Cómo lo hace?

A través de la sanación, porque cuando nos adentramos a lo profundo de nuestro ser, también nos estamos adentrando a un nivel más profundo de poder en nuestra creación, ya que si somos capaces de profundizar en el conocimiento de nuestro espíritu también somos más dueños de nosotros mismos. Para poder lograr este poder personal, donde tomamos más responsabilidad en la inmensidad que nos conecta con el rol de creador de nuestras vidas, necesitamos “sanar” los aspectos que nos están limitando a ser dueños de nuestras propias tierras como seres espirituales de abundancia ilimitada.

Es través de la sanación personal, donde aceptamos y sanamos los miedos que nos impiden mirar y ser más dueños de nuestra propia naturaleza de creadores espirituales, y así nos damos la oportunidad de dar más poder en dirigir la vastedad de posibilidades que tenemos desde nuestra propia esencia creativa.

“Sanar es también abrirse a un mundo de nuevas posibilidades en la vida para manifestar tu ser”

Hoy es un día, para aventurarse a mirar más de lo que tú puedes hacer como un ser abundante y ver qué es lo que te está poniendo limites ante tu propia expresión de abundancia, observarlo y dar el primer paso para sanarlo, para luego comandar tu propia vida en los aspectos de libertad que te plantea la Noche como su esencia de creatividad ilimitada reflejada en tu rol de creador. Tú eres el creador de tus propios sueños, y tus sueños están hechos del mismo material que tu vida la imaginación y el amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>