22-4-2018: Mago Solar blanco

Comparte

MAGO siembrademagosEn el kin de hoy se invita a observar tu propia forma de vivir enfocado en el tiempo presente ya que hoy está el arquetipo del Mago pulsando fuertemente en la frecuencia del planeta. Este arquetipo ayuda a replantearse cuestiones de alineamiento con el tiempo presente, nos enseña y nos dice fuertemente que el crear viene desde un único tiempo que el AHORA, por lo cual para poder tomar tu propio poder es necesario el enfoque de estar en tu aquí y ahora.

Es en el espacio del aquí y el ahora donde puede crearse lo nuevo y lo único en tu vida, ya que si estas creando o pensando desde emociones del pasado, estarás en gran parte reproduciendo esas dinámicas y así también si estas pensando en el futuro, lo que estarás creando es ansiedad hacia tu posibilidad de disfrutar de lo simple y maravilloso que es el estar en tu vida en tiempo presente.

El presente es una medicina para toda la verborrea mental, ya que le quita el poder a la mente atrapada en tiempos que no tienen realidad en el ahora. Para volver al presente, solo es necesario tomar un tiempo de descanso, para y sentarte, tomar consciencia de tu cuerpo, de tus pies, piernas, abdomen, brazos cabeza, cuero cabelludo, escuchar los sonidos a tu alrededor y mantener una respiración que este en un ritmo armónico que te causa paz. Con este simple ejercicio dejas ya los pensamientos que no tienen nada que ver con el AHORA y te adentras a tu propia capacidad de vivir en la experiencia nueva y armónica que es el presente.

El día de hoy en kin Mago Solar blanco, se te invita a re-conectar – re-alinearte con el AHORA, y por ende a volver a tu centro para así enfocarte en crear un vida con mayor claridad, abriendo el ojo de la percepción, dejando de lado al confusión de los pensamientos de otros tiempos, para dar paso a tu poder de transformar tu experiencia desde tu propias preferencias.

¿Estas pensando en cosas que te sacan del ahora?

¿Porque no te permites estar completamente en el presente?

¿Quien es dueño de tu tiempo?¿Porque?

¿Te das espacio para disfrutar de la vida en tiempo presente?

Date el espacio para observarte mediante estas simple, pero profundas preguntas…date el permiso para alinearte con tu propio presente que es el único tiempo que siempre ha existido.

buen viaje y que tengas un hermosa experiencia, impulsando la capacidad de integrarte desde incorporar tu presencia a tu vida a través de tu estancia en el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>