Mago Rítmico blanco

Comparte
MAGO siembrademagos
Buenos días, hoy tenemos al MAGO BLANCO, enrropado del tono “Rítmico”, tono por el cual en esta Onda Encantada podemos observar como  equilibramos y damos balance a la energía de la Luna o como esta Luna se da balance a si misma en sus propios flujos.
.
¿Como esa Luna se equilibra a través del Mago?
.
Desde el alineamiento que representa el Mago, un alineamiento que se basa en la completa transparencia en si mismo y que a través de esa honestidad que nace de la transparencia, puede estar en sintonía entre su cuerpo, mente, espíritu. De esta manera es como logra la armonía emocional que busca la Luna.
El Mago representa el ser que vive en el presente, por que también es importante tener ese aspecto presente al momento de permitirse fluir con el propósito de la Luna, ya que es desde el presente donde podemos ser seres espontáneos y puros ante nosotros mismos, donde podemos soltar cualquier limitación y cargas del pasado o que provengan de la expectativa del futuro, así a través de esta alineación en el “aquí y el ahora” nos damos la oportunidad de equilibrar tanto situaciones emocionales que están en estancamiento o cualquier conflicto con la persona que somos.
Hoy utiliza la potencialidad de solucionar conflictos internos desde este tono Rítmico, donde nos alineamos con nuestro aquí y ahora y te permites ser receptivo a tus propias emociones, comunicándote contigo mismo , y dejándolas expresarse. También es importante tener presente que no somos solo mente o solo cuerpo , sino que somos una integridad de diferentes aspectos, somos un ser total que se compone de diferentes sistemas como el emocional, el físico , el espiritual y el mental, por lo que las soluciones no solo están en uno sino en la integridad del sistema total que contiene a los demás. Ser receptivo a las emociones también te conecta con tu cuerpo y a través de tu cuerpo estas en resonancia con tu espíritu. Por lo tanto,  ojo con andar dividiéndote desde la mente, o desde lo emocional, porque el tema de este día nos dice que busquemos integridad en todos esos aspectos para equilibrar nuestra propia esencia en el flujo claro y puro con nuestro ser espiritual en evolución.
.
Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>