13-3-2018: Mago Galáctico blanco

Comparte

MAGO siembrademagos

(Paso numero 8 de la Onda Encantada del la Mano, tono galáctico, del integrar)

Hoy se presenta la energía del Mago en el tono de la integridad de la Mano.

El mago también es la energía ocupa de la Mano, por lo que es la que la nutre para que pueda renacer.

Al ser el arquetipo oculto de la onda encantada, nos da la pista para lograr el manejo de los ciclos de realización que aporta la Mano en su esencia, nos enseña el cómo lograr el potenciar la capacidad que reside en nosotros en los procesos que nos plantea la Mano, la realización del ser, el hacer desde el ser.

“El Mago te pide que despiertes tu poder chamánico, acordarte que eres un ser de poder para manejar los elementos, creador de tu propio espacio y tiempo, nada te rige. Tu riges, tú ejerces la transformación de todo lo que está en tu mundo, pero desde tu conciencia de Uno, donde está la atemporalidad. En el chamanismo Maya están los Ix men: hombres jaguar, hombres de poder. El que te da el aquí y el ahora. Vives en el reino de las emociones y puedes tener poderes psíquicos. Te interesas por la religión y la espiritualidad. Dios fuerte y valeroso, compañero del águila que protege a los guerreros. Tienes el poder de curarte a ti mismo y a otros.”

Hoy se presenta la posibilidad de hacerse consiente de estas herramientas, que no son solo herramientas  físicas,  también estar consientes de que antes de utilizar cualquier herramienta, es necesaria la intensión,  la cual es la que en un nivel metafísico hace el trabajo para la realización.

Tener presente que la alineación entre tu propio corazón, tu mente,  y cuerpo físico, sigue una alineación que genera los pasos hacia la concretación de las metas que te propones.

El Mago te dice que todo lo físico esta procedido desde un nivel espiritual- energético  y esto es configurado desde la intensión, la intensión lleva a un pensamiento  y el pensamiento genera una reacción en tu realidad.

Ten presente que la integridad que trae este Mago tiene prevalencia en la capacidad para ser receptivo en lo que quieres en el ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>