Mago Entonado blanco

Comparte

MAGO siembrademagos

Hoy estamos en un tono muy especial, ya que es el tono de la fuerza y poder en el ciclo llamado Onda Encantada. En este caso entendemos como tomar poder en este ciclo a través de la energía del Mago.

El Mago en este tono, nos dice que para alcanzar el amor incondicional (que representa el propósito a través del arquetipo del Perro), hay estar alineado con nuestro ser. Un alineamiento que nos dice “sincronía” entre mente, cuerpo, emociones y espíritu, ahí es donde empieza a fluir el estado de amor, ahí es donde nos permitimos estar en presencia de quienes somos en el tiempo presente, por lo cual es en ese estado donde te abres a un flujo de autoestima y aceptación, no solo contigo sino que también con todo lo que esta a tu alrededor como una forma de comprender y evolucionar.

Este Mago en particular tiene de guía al arquetipo del espejo, por lo cual el matiz de este mago, es desde el reflejar lo real en si mismo desde esa alineación, se busca ser transparente desde esa alineación con el fin de expresar y reflejar la naturaleza espontanea y amorosa que eres en resonancia con tu corazón, ahí es donde esta el poder de estos trece días, asique ojo!, con este punto ya que es donde tomamos poder desde en nuestra propia capacidad de aceptarnos y amarnos.

“Se mantiene el poder de nuestro propio corazón desde el estar conectado a tu propio ser espiritual desde una transparencia de tu propio ser, reflejando lo que realmente eres en el aquí y ahora”

Hoy se transparente, no ocultes tus emociones o sentimientos, permítete estar en resonancia con tu propio ser, ahí es donde te alineas y conectas con tu aceptación en el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>