12-5-2018: Mago Eléctrico blanco

Comparte

 

MAGO siembrademagosEl día de hoy nos da un gran mensaje el arquetipo del Mago, el cual nos dice “AQUÍ Y AHORA”. Date la oportunidad de estar presente y disfrutar de la alineación de tu mente, emoción, espíritu y cuerpo, en el tiempo presente para poder activar desde el tono eléctrico (que viene junto con el arquetipo del Mago el día de hoy) tu propia capacidad de recibir tu propia abundancia en el tiempo presente que es el único que existe.

¿Cual es la importancia de este Kin en esta Onda encantada?

Es de gran relevancia ya que la información que nos da el kin de hoy habla sobre el como activar la abundancia, de que manera creamos y gestionamos ese propósito que hay estos trece días que es el arquetipo del Humano. Este arquetipo nos pide creer en nuestra libre voluntad y  salir de los condicionamientos de escasez que nos pueden estar esclavizando en algún concepto a través de la mente. Es entonces acá donde este kin tiene fuerza, porque te dice que cualquier limitación que le pongas a tu abundancia en cualquier aspecto, lo haces desde el des-alineamiento, entre tu mente y corazón, esto te saca del tiempo presente porque al estar en otro tiempo mentalmente te sales de tu presente de inmediato y por lo cual pierdes tu poder de crear tu vida con espontaneidad en el AHORA.

El AHORA es el poder que nos ayuda a transformar los condicionamientos del pasado o futuro, ya que nos libera de esos constructos mentales en que muchas veces nos quedamos atrapados. Por lo cual es en el AHORA donde activas tu poder personal y comienzas a creer de nuevo en tu abundancia y por lo mismo te puedes permitir mayor libertad en tu ser.

Hoy atrévete a mirar la vida con mayor amor desde el presente, recuerda que tu eres una integridad entre espíritu, mente, emoción y cuerpo, y para que exista armonía estos sistemas tienen que trabajar juntos no separados, por lo cual permítete creer en tu capacidad creadora en el presente y crea con tu integridad entre estos aspectos.

Hoy es un día para alinearte y abrirte a una percepción más elevada y consciente de la conexión de abundancia espiritual que existe en tu vida, permítete imaginar tu abundancia y juega con esta para darle mas vida en tu crear consciente actual.

Buen viaje,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>