29-9-2018: Mago Cósmico blanco

Comparte

MAGO siembrademagos

Hoy llegamos al final de este ciclo de trece días llamado Onda Encantada (del Viento) a través del Mago Cósmico blanco.

Este arquetipo nos indica que nos conectemos con nuestra capacidad para alinearnos con el presente en nuestra propia consciencia de ser para activar la capacidad de estar en el ahora en expresión plena y libre como seres espirituales en un cuerpo humano.

El Mago en un tono Cósmico nos indica la importancia de estar presentes, desde la propia alineación con nuestra identidad, para luego encontrar ese vinculo con el ser de luz y consciente que somos en sincronía con nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Esta sintonía es la que llamamos alineamiento con el ser y al estar alineado conectamos con nuestra sabiduría interna.

Este es el mensaje de este arquetipo para este día, lograr esa alineación, esa escucha entre lo que eres en tu cuerpo , emociones, mente y espíritu, con el fin de establecer un puente con tu naturaleza espiritual en tu presencia humana y activar la transparencia y claridad al vivir y crear tu vida humana.

“Abre los ojos a tu percepción clara, deja de nublarte la vista con perspectivas herradas a lo que tu como consciencia de amor e integra quieres experimentar en tu tiempo presente, vuelve a tu propia presencia sintonizando el tiempo presente y se coherente con tu esencia”.

Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>