Luna Resonante roja

Comparte

LUNA SDM-siembrademagos

Hoy estamos en el tono Resonante, tono por el cual entendemos como se mantiene en unión esta Onda Encantada, esta fuerza es la que mantiene en cohesión toda la energía de la Onda, ya que el tono Resonante es el rayo que se auto-sustenta a sí mismo. En esta ocasión viene acompañado del arquetipo de la Luna, donde encontrarnos esa fuerza que da firmeza a la energía de esta Onda Encantada de la Noche.
.
La Luna es la visión en nosotros mismos que nos muestra la luz que existe en nuestro propio ser, es un faro de consciencia al que accedemos desde la propia intuición y donde concretamos un potencial que es la capacidad de ser receptivos a nuestra propia capacidad sensitiva en nuestra relación con la vida, primero con nosotros y luego con el mundo en el que nos desenvolvemos.
La Luna con este tono nos enseña a Resonar con nuestra propia intuición, desde el corazón y darnos espacio para entender los mensajes que nos aportamos en niveles superiores para concretar partes de nosotros mismos que quieren ser integradas desde  planos mas densos como es la realidad física.
Hoy damos ese transito que purifica la visión de nuestras memorias confusas, al recordar claro y certero de quienes somos.
.
.
“Yo como ser de luz, me situó en ese lugar donde comienzo a ser faro de consciencia en mi mismo, así comienzo a dar luz a mi propia tierra, accediendo a mi propia información para así manifestar desde un estado mas alto en vibración en mi vida.”
.
Este es un día en el cual nos recordamos que en esa Noche donde encontramos la infinidad de información y de posibilidades creativas ,somos nosotros mismos los que optamos desde nuestra propia claridad interna a crear en la opción perfecta guiada desde nuestro propio centro, y desde ese centro es donde comienzas a crear el proceso de manifestación en tu vida con abundancia de posibilidades.
.
Tu eres ese creador y también eres el guía que te abre caminos hacia tu propio y perfecto flujo de desarrollo en experiencia humana.
.
Hoy es un día para dar claridad a los aspectos que se mantengan en oscuridad o confusión en tí mismo, desde la propia expresión de tu guía interno, donde el mensaje perfecto se manifiesta desde y para ti mismo.
.
Un abrazo lleno de paz para este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>