Luna Magnética roja

Comparte

LUNA SDM-siembrademagos

Hoy comienza un camino de fluidez a través del arquetipo de la Luna que tenemos en el propósito estos 13 días, ya empezamos a dejar todo lo que era la Onda Encantada del Guerrero, que nos ayudo a refinar la sintonía con nuestra propia conexión con estados superiores del ser para entrar de lleno a la Onda Encantada de la Luna donde aprendemos a ser receptivos, pacientes, fluidos con lo que sentimos y transparentes en nuestras acciones.
.
Hoy estamos en el primer tono de esta Onda Encantada , tono Magnético, que marca ese propósito a desarrollar estos 13 días, propósito que esta en conectar con el arquetipo de la Luna a modo de poder comprender mas sobre este aspecto que representa la energía Lunar en cada uno.
.
Para comenzar este camino y plantearnos el propósito, te pregunto;
¿Que representa la Luna en tu vida?
.
La Luna es la potencialidad de guiarse a si mismo desde tu propia conexión con tu fluir emocional, es la capacidad de expresión en cada uno, que nos lleva a un estado mas puro de nuestra expresión con el mundo, nos enseña a ser mas sensibles a los procesos y entrar a un estado de mayor sintonía con lo que queremos aprender como espíritu.
.
Esta energía marca la aceptación incondicional en cada paso, ya que para fluir desde nuestras emociones, primero es necesario aceptarlas al igual que en un paso previo aceptar los acontecimientos y situaciones que se nos están presentando en pos a entender mas de el manejo de luz que estamos teniendo en la situación. La Luna, habla de los procesos de maduración en base a la paciencia con los procesos de gestación en nosotros mismos, el ir aceptando cada estado del ser , también nos enseña a ir creando un vinculo mas real con la vida, y desde ahí accedemos a la incondicionalidad de la situación , donde se mira con mayor claridad y transparentamos el propósito de convertirnos en faro de nosotros mismos en cada situación.
.
El día de hoy como esta el tono del propósito , te presentas:
.
¿Soy consciente de mis emociones o tiendo a reprimirlas?
.
¿Les doy el valor correspondiente al mensaje que me están dando o interpreto lo emocional como al malo que debo negar en mi?
.
¿Me permito acceder a la incondicionalidad con el momento presente desde mi propia aceptación?
.
¿Me abro al amor desde la aceptación?
.
Todos aspectos importantes en esta Onda en la cual veremos en nuestro proceso, aspectos de integridad con nuestro cuerpo emocional y también formas de entender de una manera mas practico el como entrar en contacto con las emociones sin que nos consuman desde la interpretación que les damos.
.
Date ese espacio para reflexionar un poco estas preguntas y sumérgete un poco en tus propias aguas para ir encontrando tu propio flujo interno de entendimiento en ellas.
.
Saludos
IN LAK ECH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>