Humano Planetario amarillo

Comparte

HUMANO EB siembrademagos

Hoy se hace presente el arquetipo del Humano , en el tono numero 10, el llamado tono planetario, el cual nos dice la manera en que en este ciclo de 13 días se ve la manifestación de kin del propósito (la Noche), el como sintetiza esta frecuencia de consciencia en un solo arquetipo que es el del Humano. Por lo tanto a través del Humano vemos como el aspecto de abundancia interna, que es el arquetipo de la Noche toma manifestación mediante el libre albedrío en acción que representa el Humano.

Hoy el arquetipo del Humano nos llama a hacernos cargo de nuestro libre albedrio desde nuestra sabiduría, desde la manera en que lo utilizamos  en nuestras vidas, en  nuestras decisiones, en atrevernos a generar y tomar las oportunidades que como creadores de nuestras acciones y experiencia hacemos.

No hay que olvidar que al usar este libre albedrío para que tenga sentido en nuestra vida  debe de ser en conexión con tu propio centro cardiaco, con tu propia esencia, con tu propio cuarto chakra, ya que desde ese centro, es donde tu estas creando desde tu propia verdad y desde tu propia identidad, por lo tanto desde tu propias preferencias.

Este es un día en el cual puedes observar ese aspecto de ser libre desde tu propia conexión con tu identidad de creador, tu propia consciencia de ser libre en acción desde tu potencial de creador. Para poder sintonizarte en esta conexión, date el espacio para pensar en quien eres y quien estas siendo ahora en el presente, empodérate de esta conexión y hazla tuya y canaliza más de la sabiduría que hay en ti.

¿Realmente estas creando con tu libre albedrío o estas creado desde la opiniones de lo que es moralmente correcto o incorrecto?

Recuerda que tu conexión con el corazón siempre esta alineada a una consciencia de amor e integridad, donde hay un  respeto con tu esencia como totalidad, donde hay un respecto con los demás al igual que contigo-mismo.

¿Quien eres tu en este día ?

¿Como llevas tu proceso de creador en el presente?

¿Realmente te sientes dueño de tu potencial en tu conexión con el Dios creador que hay en tu interior?

Hoy es un día apto para trabajar esa conexión con ese creador, para avanzar en un punto más en el ciclo de consciencia de ser quien realmente viniste a ser desde tu propia identidad espiritual encarnada en tu esencia humana.

Escucha a tu propio corazón, dale cabida a ser quien quieres ser, libera cualquier barrote que tengas y que limite esa libertad y ábrete  vivir ese presente en el aquí y ahora como el creador de amor consciencia y de abundancia en los distintos niveles que tu quieres crear(dinero, felicidad, alegría, sustento económico, etc.)

Que tengas un buen día Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>