Humano Cristal amarillo

Comparte

HUMANO EB siembrademagos

El día de hoy se presenta el tono 12 (Cristal), este tono te pide que te expandas, que te conectes con los demás seres, que te estabilices. Si logras integrar dentro de ti las polaridades, las dos caras de una misma situación, de todas las personas y de todas las cosas podrás llegar a la totalidad en tu interior. Podrás llegar a un equilibrio en esa conexión tanto con tu ser interno como con el reflejo  que se produce de ti mismo en la imagen del otro con el que te relacionas.

Este tono viene junto con la energía del Humano, para mostrarnos la manera en que el Dragón toma  contacto con los demás, a través del arquetipo del Humano.

“Eb(Humano) es libre. Libre para crear su sabiduría. Eb es el observador, el que puede ver la irrealidad de la ilusión. El humano es aquel que atrae la conciencia divina a su propia conciencia. Utiliza su libre voluntad para ponerse en el plano donde él es el creador y asume su poder. Es el receptáculo de las formas cósmicas, el recipiente de la mente superior.

Este sello te pide profundizar, sea lo que sea lo que quieres ser, ve profundizando, si no lo haces no encontrarás la unidad. La libre voluntad es que tú decidas dónde vas a profundizar, a qué vas a hincarle el diente. Vives por el cuerpo emocional y operas en el mundo psíquico. Constituyes la conciencia global.

Despierta las habilidades de tu forma humana guiando tu libre albedrío con auto -amor. Ofrecer tu  sabiduría y tomar aprender de la sabiduría del otro” (textos arquetipos mayas)

El Dragón, toma contacto con los demás desde la abundancia de su conexión con la fuente, desde la conciencia de que es un ser divino viviendo un experiencia donde puede crear su presencia divina, dando y recibiendo abundancia, tomando presencia en su proceso conteniendo a su propio ser, para así poder contener a otros de una forma libre y equilibrada para sí mismo.

Tomar lo que el Universo le ofrece, vivirlo y experimentarlo ,en pos a su propio florecimiento interior en su forma única, es la forma en la cual el Dragón toma  contacto con su mundo interno y externo.

Buen día y que tu abundancia se exprese fluidamente hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>