31-3-2018: Humano Cósmico amarillo

Comparte
Llegamos al tono Cósmico, ultimo tono de la Onda Encantada del Sol, donde se expresa esa posibilidad para trascender y saltar la barrera que limita LA PROPIA ABUNDANCIA PERSONAL, que en este caso es el SOL, el acceder al propio maestro interno.
 
Durante estos 13 días hemos estado experimentando el crecimiento sustancial de tu propia capacidad de receptar el Sol interno, que todos llevamos. Un sol que ha ido creciendo gradualmente como una semilla que plantamos al poner la idea de que realmente poseemos esa luz interna que nos conecta con nuestro ser divino y lo expresa en la tierra.
Para lograr estar en contacto con el ser , debemos llenarnos de la unidad que existe en el Universo , reconociendonos como parte de esta unidad, pero como seres  únicos en nuestra forma de expresar esa unidad. Al ser parte consciente de esa unidad tomamos conciencia que somos creadores de vida.
 
 
Existe una abundancia del ser en cada uno de nosotros. Al igual que el sol emanamos luz donde quiera que vayamos, tomamos presencia de la abundancia que existe en la conexión con la unidad y podemos expresarla a los demás desde la felicidad de nuestro niño interno.Pero hay veces en que esta presencia del ser se ve cuartada por las limitantes culturales.
Muchas formas de limitación se expresan en nuestra cultura, la mayoría son impuesta desde que nacemos por nuestros padres, al igual como a ellos les pasaron las mismas limitantes a través de las creencias familiares. Otras limitaciones provienen desde la cultura en la que nacemos, como “las mujeres son de tal o tal manera”, o “los hombres no pueden llorar” o “el trabajo debe ser duro y con esfuerzo”.
¿Cuantos juicios que obstaculizan la  manera de desarrollar el ser?
Si el ser crece como una planta, estas limitaciones son como si a la planta le pusiéramos un vaso encima, imposibilitando seguir su proceso natural de desarrollo.
Por este punto es que hace entrada el Humano en el tono Cósmico de esta Onda Encantada en particular. Porque desde este tono es desde donde logramos ser conscientes ese vaso que obstaculiza nuestro desarrollo y podemos sacarlo para abrirnos al aire y a la luz apropiada en nuestro desarrollo.
 
El humano nos viene a decir que para cultivar nuestro ser, seamos conscientes de la libertad que tenemos como seres divinos que somos. Tanto Dios como nosotros tenemos en común el libre albedrío, no nos pueden privar de ser lo que queremos ser a menos que nosotros mismos lo permitamos.
Los barrotes de la cárcel se encuentran afuera o adentro de nosotros mismos, siempre ten en cuenta que puedes salir de ese estado, porque en un comienzo fuiste tu el que los puso ahí, por no haber sido totalmente consciente de tus posibilidades y quedando entrampado en creencias limitantes de otros.
 
Tus posibilidades son ilimitadas te dice este Humano , trasciende siendo consciente de tu abundancia interna.
Observa en tu vida donde pones barrotes, ¿de que están hechos esos barrotes?. Pueden estar hechos de creencias religiosas que hayas recibido en tu infancia, o de imposiciones del resto con respecto a como debe ser una buena persona, o incluso pueden ser auto-condicionamientos que tu mismo pusiste en un momento para poder cumplir con los conceptos de vida que manejas.
 
 
Ojo con ver puertas cerradas; recuerda que tu las cerraste, por ende, llevas las llaves contigo y solo lo habías olvidado.
 
Que tengas un excelente día y muchas gracias por acompañarme en el transito de esta Onda Encantada del Sol.  :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>