Hoponopono

Comparte

08-DC-EP003

 

La técnica del Hoponopono, es una técnica de los antiguos sabios Hawaianos, los cuales utilizaban esta sencilla pero poderosa técnica para solucionar problemas desde un nivel energético, hacia un plano material.

Para entender esta técnica también tenemos que comprender que la base o raíz de nuestros problemas no siempre esta en la razón, osea causas mentales, de hecho la mente limita ver las soluciones  a nuevas oportunidades de cambio y sanación. Cuando operamos desde la mente solo vemos lo que nuestra razón nos permite ver, eso significa que nos sesgamos a un nivel ilusorio y limitado basado en lo que hemos aprendido en nuestra historia de vida, pero el universo es vasto y abundante, por lo cual existe prosperidad ilimitada y por ende soluciones ilimitadas para generar cambios y oportunidades.

LA TéCNICA DEL HOPONOPONO, nos conecta con este estado de prosperidad, ya que nos ayuda a soltar las limitaciones que nuestra mente puede estar creando y que hacen de muro hacia oportunidades abundantes ante cualquier objetivo que tengamos.

Es un abrirse a  nuestra capacidad de creadores de experiencias, debido a que como seres humanos estamos creando consciente o inconscientemente nuestras experiencias.

SI! toda experiencia por pequeña o grande o insignificante que parezca es nuestra creación, cada pensamiento esta moviendo energía y la energía llega a materializarse por algún medio a nuestro alrededor y prontamente nos encontramos viviendo escenarios que creamos mentalmente. El error se establece cuando  tenemos creencias inconscientes (familiares) de las cuales no somos consciente y comenzamos a crear nuestras vidas reproduciendo y repitiendo pautas e historias que nuestros padres o familiares vivieron. Esto debido a que tomamos e incorporamos el mismo programa o software que ellos tenían  a la hora de ser criado y también programados inconscientemente en este estilo de crianza con ellos, ahí es donde nos convertimos en victimas de nosotros mismos como creadores ya que comenzamos a andar por caminos ajenos a nuestro corazón, basados en creencias que aveces si sabemos que están  articulando nuestras vidas.

El hoponopono, ayuda a limpiar estas pautas mentales, o programaciones culturales con el fin de liberarte a vivir lo que tu realmente quieres crear y vivir en tu presente.

Aventúrate a intentarlo.

Para usar Hoponopono, debes en primer lugar :

1.-Identifica lo que te puede estar generando un conflicto

2.- Observa con quien tienes este conflicto

3.- Repite”Divinidad(DIOS o la deidad en la que tu creas) por favor limpia y sana en mi todas memoria erróneas que existna en mi y que este generando esta situación con….(el nombre de la persona) y que impida una relación ….(como tu quieras vivir la situación) “

4.- Luego sientes con confianza y firmeza la conexión con la divinidad y te permites ser ayudado por esta a limpiar las limitaciones inconsciente que están impidiendo tu objetivo o la salud de la situación desde la conexión con la fuente(DIOS).

Di, que todo esto se manifieste en tiempo presente y de la manera perfecta para mi y los seres de este planeta.

5.- Luego dices:

A la divinidad:Lo siento, perdón, gracias, te amo

Ati mismo: Lo siento, perdón, gracias, te amo

A la persona:Lo siento, perdón, gracias, te amo

Así liberas cualquier memoria errónea(pautas mentales, o programas familiares o culturales) que impide abrir nuevas realidades de amor y de alto potencial.hoponopono

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>