Guerrero Rítmico amarillo

Comparte

GUERRERO CIMI SDM

Hoy esta predominando en el planeta la energía del arquetipo del Guerrero y lo acompaña el tono Rítmico, por lo que en este día se busca “equilibrio”, mediante el arquetipo del Guerrero, para entender como lograr este equilibrio que nos llama desde el tono Rítmico en este ciclo de 13 días de la Onda Encantada del Mono.

El arquetipo del Guerrero nos enseña a entender sobre nuestra propia conexión con el plano espiritual en total resonancia con este y viviendo esta conexión en el plano humano, esa es su esencia donde el esta en conexión consigo mismo y desde ahí accede a una consciencia mayor, una mente superior que se comunica con tu ser cuando escuchas y sintonizas con claridad. Nos dice que escuchemos los mensajes que nuestro ser espiritual o guías nos pasan, como también escuchar los mensajes que otras personas nos dan para nuestro camino.Por lo que es de suma importancia en este día preguntarse a uno mismo que o como es que me alineo con mi propia esencia espontanea, real y creadora de vida desde la alegría (que es el propósito del Mono) y luego toma acción en esto como el creador!

¿Que es lo que yo necesito entender para conectarme con mi libertad de ser?

¿Que aspectos de mi propia personalidad aún no están siendo observados que impiden que yo me permita ser más flexible conmigo mismo y con la manera en que creo mi vida desde el corazón?

¿Cual es el mensaje que se me esta entregando y aún no me permito escuchar?

Hoy es un día para poder acceder a tu equilibrio en este ciclo, mediante LA CONEXIÓN, y la conexión se establece desde tu disposición a esta. Cuando te conectas a ti mismo accedes a la consciencia de ser, donde hay claridad y sabes que lo que es perfecto para tí. En otras palabras te sincronizas con tus otros aspectos, y puedes acceder a ese aspecto que habla este arquetipo, al GUERRERO, el cual puede sin problemas crear su propio camino con confianza en que todo obstáculo puede ser solucionado desde tu propia intuición, sensibilidad y percepción amplificada, desde su conexión… ábrete a esta opción vivir tu resonancia con tu ser espiritual en vida.

La clave hoy es dejar de nublar tu propio oído y estar en disposición y receptividad a ser guiado a la clave perfecta para tí.

SUELTA CUALQUIER RESISTENCIA A ESCUCHARTE REALMENTE LO QUE DESDE TU INTERIOR ESTA SIENDO COMUNICADO., ÁBRETE A GUIARTE A TÍ MISMO, Y EQUILÍBRATE DESDE AHÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>