1-10-2018: Guerrero Lunar amarillo

Comparte

GUERRERO CIMI SDM

El tono 2 (lunar) nos plantea el desafío que hay que tener en mente al momento de lograr nuestro propósito en la trascendencia de la Onda Encantada del Águila, en este caso el tono 2 esta junto con la energía del Guerrero que dará mas de una pista para poder impulsar ese vuelo en confianza perfecta contigo mismo.

Como hoy  se presenta el desafío, trataré de ser lo más claro posible  con respecto a cómo podemos experimentar  esta energía en su luz y en su oscuridad. Cada arquetipo posee un lado en luz y otro en sombra, dos parte de la misma forma, solo que cuando estás en luz estas manejando la energía en conciencia. El otro lado es el de oscuridad, donde manejamos la energía de ese arquetipo desde la confusión e ignorancia de posibilidades que te puede aportar esta energía.

Tanto el conocimiento en la luz como en la sombras son grandes maestros para aprender a maniobrar con éxito y maestría este arquetipo.

El Guerrero es el arquetipo de la confianza provocada con la conexión con el Universo y en sintonía con su propio propósito espiritual. Esta energía es la certeza de emprender un proyecto desde tu corazón, convirtiéndose en una luz para sí mismo en su camino hacia la realización de su objetivo. Es un ser que ha aprendido a comunicarse con su espíritu en perfecta fluidez y receptividad con las pistas para guiarlo por caminos de realización y sabiduría.

“El Guerrero es la antorcha que está disponible a encenderse para dar luz cuando el camino se torna oscuro y confuso”

Las cualidades del Guerrero en luz  se manifiestan a través de su gran inteligencia, donde el cuestionamiento a lo establecido es lo que logra derrumbar los obstáculos que le impiden un avance claro por su camino. Este es un cuestionador nato, que logra encontrar las preguntas precisas hacia las dudas que nublan la visión hacia su meta.

En esta energía, es importante tener en cuenta el ser receptivo con lo que el camino te está diciendo, con lo que las personas a tu alrededor te están diciendo, e igualmente importante, saber escucharse a sí mismo al momento de tomar una decisión. Ampliar tu propia receptividad para fomentar una comunicación más clara con tu guía interno. La conexión con nuestro espíritu nos abre las puertas para nuestro conocimiento total al momento de navegar por nuestras propias experiencias humanas.

“Confia en tu guía interno, dale paso a la intuición receptiva para realizar tus propósitos”

Este Guerrero es capaz de vencer su miedo en base a la confianza y la dedicación de su propia conexión con tu sabiduría divina. Lo Importante es saber cómo acceder a esa sabiduría y conexión divina que cada uno tiene. Para esto pregúntate:

¿Qué es lo que necesito para encender la antorcha en mi camino?

¿Me permito acceder a esa luz fácilmente o me dificulto el camino de alguna manera? ¿Cuál es?

¿Cuáles son mis herramientas que utilizo para dar luz a mi camino?¿Como las puedo usar con eficiencia para mi propósito?

Ten presente estas preguntas, date un tiempo para responderlas, anótalas, reflexiona sobre lo que te dicen porque serán fundamentales para el  vuelo que queremos iniciar con el Águila.

“Recuerda que tu puedes volar por ti mismo”

Pero para eso es necesario también recordar donde están tus alas y como impulsas tu vuelo con libertad…

“La sombra del Guerrero la puedes experimentar en un profundo sentimiento de des-conexión con tu propio espíritu, perdiendo el rumbo en tus propios caminos, dejando de sentir motivación por las cosas que estás haciendo en tu vida porque han dejado de nutrirse por lo que representaban para tu ser espiritual y para tu corazón, perdiendo los deseos de  seguir el camino comenzado.

Otra sombra es creer que otros tienen el poder en mí mismo y necesitar que los demás enciendan esa antorcha que llevo en mi corazón. El estar en una constante búsqueda de valor a través de mis acciones para que el otro me aporte el valor que necesito para mi vuelo, pero sabemos que eso es artificial porque no durara más que lo que tú te des cuenta de tu vacío interior hacia tu autovaloración con tu ser”.(Textos de arquetipos Mayas)

Cualquier aspecto de desconexión con ese flujo de confianza que se establece en ti como una unidad integra entre tu parte espiritual y tu parte humana se puede ver como una sombra en este arquetipo, ya que es lo que genera que la comunicación se desestabilice y se pierda, provocando sentimientos de abandono, ausencia en mi mismo, miedo a la vida, falta de motivación hacia lo que en un comienzo querías lograr desde tu corazón y miedo a abrir tus alas para volar por ti mismo.

Para dar luz a ese aspecto en sombra que puede haber en ti en estos trece días, conéctate a tu sabiduría interior, confía en tus propios conocimientos, busca nuevas herramientas que te ayuden a mirar con mayor conciencia lo que te está impidiendo ser una canal receptor de tu espíritu en la experiencia de ser guiado en tu camino.

Tu estas en conexión con el Universo, porque eres parte de él , eres un pequeño Universo que se manifiesta como un micro universo personal, tienes las mismas cualidades que el Universo (que Dios), “estas hecho a imagen y semejanza de Dios” y por ende puedes comprender tus propios caminos de una forma clara, avanzar con determinación y confianza.

Mira hacia al frente y levanta tu bastón de sabiduría, deja que te guie por el camino que emprendiste desde tu conexión con tu corazón y avanza con paso firme, porque…

¡Vas a aprender a volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>