Estrella Rítmica amarilla

Comparte

Hoy está el tono del Equilibrio, el tono Rítmico. Por este tono los MAYAS decían que éramos capaces de dar equilibrio y balance a las situaciones en nuestra vida. Este tono nos enseña a emprender nuestras propias obras desde un punto en el cual damos un balance a las polaridades que forman la unidad en nuestro ser.

En esta Onda Encantada de la Noche, el tono Rítmico viene acompañado de la Energía de la Estrella.

Pero, ¿Por qué la Estrella es la energía de da balance en el ciclo de la Noche?

Porque al igual que la Noche es esa capacidad en nosotros de adentrarnos a nuestras profundidades de nuestro espíritu para encontrar la abundancia que somos como creadores de posibilidades, la Estrella es esa capacidad para traer  luz  a esos caminos desde una alta sintonía con nuestra inteligencia superior que nos conecta con DIOS.

Esta Estrella Rítmica nos enseña que al adentrarnos a esas profundidades  en nuestro ser, hay que hacerlo siempre  con una intención de vibrar más alto en consciencia, de ir a buscar esa luz olvidada o segada por alguna limitación y liberarla desde la propia armonía en el ser, nos dice que adentrarnos en esa oscuridad siempre es con el objetivo de integrar más de lo que existe en nuestro propia totalidad como seres espirituales íntegros con todo el Universo.

“Cuando algo cambia en mi interior, también cambia en mi manifestación de vida”

Este día nos sirve para conectar con el propio valor personal, adentrarnos a nuestra propia sintonía superior donde vibramos con mayor consciencia y transformar todo cuanto impida la expresión de claridad y consciencia en nuestro mundo. Un día para entender que los demás no son los culpables de mis problemas, sino que mi propia sintonía con ellos lo que empieza a manifestar lo que ellos son en una experiencia compartida.

Desde esta frecuencia de la estrella se nos invita a valorar ese aspecto único que eres, donde conectas con más paz y amor, y donde te haces más consciente de la creatividad que existe en tu ser y que puede ser expresada en tus creaciones, en tu vida diaria, en tus relaciones, etc. Para ser manifestada siempre tiene que ser desde tu propia identidad, ya que desde ahí es donde vibras en tu centro, en tu propia estrella interna.

…te deseo un camino certero movilizado por auto-amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>