Estrella Cristal amarilla

Comparte

estrella

Hoy llegamos al tono 12, tono cristal, donde encontramos el como la frecuencia del arquetipo de la tierra logra su conexión con su medio, como coopera con el entorno, como se da a entender y relaciona con otros. Este aspecto lo vemos a través del arquetipo de la Estrella.

La Estrella en este tono nos habla de la sintonía en expresión de ser vivo y real, ya en un nivel donde se manifiesta la alegría y la espontaneidad mediante una expresión única en tu ser, mediante una expresión artística. Esta estrella nos muestra que la tierra genera un nivel vibracional de alta consciencia y cuando esto existe ayuda a resonar con ese brillo y luz a su alrededor, por lo tanto se produce un brillo en resonancia, ahí es donde se produce la evolución desde el asentamiento de que en cada uno existe ese brillo, de que en cada uno resuena esa capacidad de vivir en consciencia y también en alegría al vivir conectados a lo que realmente eres, conectados a la maravillosa cualidad de vivir la vida desde tus propias perspectivas y preferencias, de disfrutar de tu única y viva expresión artística, ya sea la música, la escritura, danza, meditación, etc., todas hermosas facetas de vivir a Dios en cada uno, de una forma de única desde tu propia intensión

Hoy la Estrella nos dice que nos mostremos tal cual somos, que nos valoremos y activemos ese brillo y esa luz que tenemos solo por ser nosotros, esto se hace mediante la aceptación con uno mismo, mediante el escucharse y soltarse a vivir la espontaneidad que tu corazón te esta comunicando. Hoy es un tiempo para creer en ese ser alegre, fluido y hermoso que hay en tu corazón, permítete reconocer quien esta ahí desde su propia luz, dale cabida a ser escuchado y que tome forma a través de alguna herramienta de expresión en tu vida.

Valora tu única y consciente forma de ser, y permítete creer en quien eres, comparte este arte con los demás, comparte esta hermosa forma de ser y ayuda a que otros también valoren y reflejen ese aspecto de alegría, paz y armonía que es la estrella en cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>