3-9-2018: Estrella Cósmica amarilla

Comparte

estrella

Hoy finalizamos el ciclo de la Onda Encantada del Guerrero  en el paso del tono Cósmico, numero 13, junto con el arquetipo de la Estrella.

¿Que nos dice esta Estrella Cósmica?

Nos dice que nos llenemos de nuestra propia luz, de nuestro propio potencial creativo y trascendamos los obstáculos que estén impidiendo la conexión con el yo superior que nos conecta a la inteligencia superior y al guía interno.

La Estrella es la vibración del yo, el lugar donde nos conectamos con nuestro yo en esencia y nos permitimos crear desde ahí…vivir la inocencia y espontaneidad de nuestra propia forma de brillar y conectar con el ser que somos en nuestra más intima naturaleza. Por lo tanto al estar esta Estrella en el tono Cósmico, nos enseña que para alcanzar nuestro vinculo con el ser creativo que hay en nosotros hay que trascender los obstáculos que existen para llegar a este desde el aprender a valorar la luz propia, la propia perspectiva, la capacidad única de poder reconocer que somos y como queremos ser tanto con nosotros mismos como con los demás, y desde ahí nos movemos en amor y abundancia con la autentica esencia que somos como consciencia despierta y conectados a nuestro yo superior.

Hoy es un día para plantearte si necesitas avanzar un poco más en esa valoración que haces hacia tu manera única de ser. Observa quien eres y si realmente estas valorando y manifestando tu propia luz en el presente, permítete brillar y dejar ser a ese brillo a través de tus acciones… ábrete a vivir la libertad de tu propia conexión con el maravilloso, creativo y espontaneo que eres en tu interior.

VALORA TU BRILLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>