Espejo Solar blanco

Comparte
ESPEJO simebrademagos.
El reflejo de nuestros propios corazones en los demás.
Los MAYAS llamaban a este mensaje In lak ech, que significa “yo soy otro tu”.
Somos parte de una totalidad que se refleja en si misma, al estar todos conectados como hijos del mismo Padre/Madre, todos poseemos el don de crear amor en nuestras vidas reflejando la abundancia de la esencia que es Dios en cada uno, amor que a la ves es la raíz de nosotros mismos, pro lo cual cuando vemos amor en otros solo estamos reconociendo nuestra conexión con Dios en los espejos que son las otras personas.
Hoy nos encontramos con esta pregunta:
¿Quién es el otro en mi ser?
Lo que tu creas de el en ti mismo.
.
.
Al ser el creador de toda tu experiencia también eres el co-creador de las personas con las que relacionas ya que estas reflejando ese ser que eres, como espejos que te muestran partes de ti mismo vertidas en diferentes contenedores.
Hoy comprendemos eso , comprendemos que el amor , mas allá que un sentimiento es una consciencia de mi totalidad en relación en la totalidad que el otro me refleja en su propia totalidad.
.
Eso es lo que el Espejo nos enseña en el tono 9 , que nos habla de como el Perro concreta y realiza la manifestación de su propio ser en un expansión incondicional de posibilidades en la vida a través su esencia al ser incondicional en amor con la vida. Acá… en este punto es donde , toma su poder y avanza un paso mas en su estado evolutivo, en la comprensión de que la nada, es también el todo y viceversa, somos parte de una totalidad que se refleja en la unidad , de manera que nosotros la experimentamos como la propia forma de experimentar el amor de DIOS en nuestras vidas.
.
.
Hoy es un día que podemos utilizar para ver esos Espejos que hay en los demás para conocer un aspecto mas de esa inmensidad que reside en Dios a través de ese otro, un día para abrir tu mano y recibir una mano de vuelta, un día para compartir esa incondicionalidad en amor que existe en cada uno de los seres humanos cuando se atreven a abrir sus corazones con total honestidad y transparencia , reflejando cada uno la parte divina que reside en cada uno.
.
Saludos , un abrazo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>