16-5-2018: Espejo Resonante blanco

Comparte
ESPEJO simebrademagos
Nos encontramos hoy en la frecuencia del tono Resonante, el cual marca las pautas en la que el Humano tiene que tener ojo constantemente, ya que esta energía al estar en el tono Resonante, es la energía que hace de sostén hacia toda la Onda Encantada del Humano.
 El tono Resonante toma presencia a través de el arquetipo del Espejo en este caso, por lo cual el eje de la energía del Humano se establece desde la ley del dar y recibir que nos enseña el espejo, a través de ese constante reflejar mi propia raíz divina ,en otros y es a la través de este nexo de reflejo donde nos damos cuanta de que todos somos uno, pero solo que estamos experimentando la vida desde otro lente, lente por el cual, vivimos perspectivas diferentes de lo que es la esencia de lo que es Dios- PADRE-MADRE.
El espejo nos enseña que en ese dar y recibir, en el reflejo interno con el reflejo externo que es el otro se expresa el infinito, mi ser se expresa con el universo y se produce una simbiosis de abundancia al ver reflejado lo infinito que es Dios en la otra imagen que a la vez también soy soy mismo, siendo expresión plena de Dios. Por esta razón es totalmente importante que el Espejo sea internalizado al comprender la energía del arquetipo del Humano, ya que en ese ser ilimitado en abundancia que es el Humano , también es necesario entender la abundancia que nos conecta con el Universo , siempre y cuando queramos tomar y manejarla.
“Yo como ser divino, reflejo al divinidad que hay en mi”
Hoy es un día para ver desde la honestidad interior, conectarse con la pureza que lleva nuestro espíritu para poder reflejar nuestra mas alta sintonía con nuestro ser superior en pos a la expresión abundante que somos y la cual nos recuerda el arquetipo del Humano.
Un dia para sintonizar con nuestra capacidad de dar y recibir , integrarla y aceptarla desde la imagen real que somos en nuestra expresión divina con el Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>