29-5-2017: Enlazador de mundos Rítmico blanco

Comparte
Siembrademagos.com
Siembrademagos.com
Hoy se nos presenta el tono 6 , tono que le aporta a la energía de esta Onda Encantada del Dragón la capacidad de dar balance y equilibrio a su energía.
El tono viene acompañado en esta ocasión del enlazador de mundos, el cual marca la pauta precisa para dar equilibrio.
El Dragón tiene la cualidad de contener, sentir la unidad que existe en el Universo y también de generar su propio espacio de expresión , desde el cultivo de su ser dentro de si.
Cuando este Dragón se torna demasiado contenedor puede suceder que pase  a fusionarse con la energía que esta conteniendo, perdiendo así la individualidad que es. Se puede confundir en el ayudar y perderse a si mismo en la ayuda, negando su posibilidad de ser libre y limitándose a vivir por las necesidades de los demás. Esta es una sombra que tiene esta energía y muy importante a mirar en nosotros mismos estos días.
Es en este punto es donde se manifiesta el Enlazador de mundos ayudándonos a aprender sobre el desapego.
 Un desapego desde el corazón, que no controla, ni tampoco aísla al que lo esta utilizando.
“Cimi es reposo, el reino de la entrega, el enclave suave como terciopelo de la liberación. Atiende el llamado de la entrega, y la de dejar ir las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, a darse por vencido o de entregar tu poder a otros. Es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, y dejar ir tus ideas de lo que piensas de cómo deben ser las cosas. Es rendirse a ese aspecto de ti mismo que sabe más allá de las habilidades limitadas de la mente para recibir, más allá de lo que tú crees que las cosas deberían ser. Es conocer que cualquier cosa que estés experimentando, no importa lo que parezca, está sirviendo perfectamente a tu evolución. La entrega es liberarse. Se te invita a que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar que todo esté bien como está, para que puedas vivir una vida más inspirada en este momento.
Cimi puede ayudarte a derrumbar las elaboradas estructuras del ego, producir nuevas alineaciones tanto externas como internas. Se te pide que inicies la acción de liberación y entrega. Se te pide que efectúes una muerte simbólica, entregar tus creencias limitadoras. La muerte simbólica revela el ser al podar las partes innecesarias de ti mismo y revelan el jardín del verdadero ser. Este proceso de muerte y transformación te lleva a tus profundidades. A diario se nos pide que muramos a los esquemas viejos y ocultos, a las partes desgastadas de nosotros mismos. Mientras más consciente estés de estas muertes diarias, más rápido avanzará tu proceso de entrega. Busca nuevas maneras de ser, nuevas personas, nuevas ideas y nuevas direcciones que ocupen el vacío que has creado con tu entrega y liberación. Así como la levadura, la entrega te expande para que goces más de las riquezas del hombre.
El Enlazador de Mundos trae humildad, ya sea ayudándote a adaptarte humildemente al proceso de entrega y liberación forzándote a ponerte de rodillas. Siente el bálsamo del perdonar que es intrínseco con el sagrado reino de la muerte. Aferrarse a pasados esquemas y quejas solo limita las posibilidades. Perdónate y perdona a los demás. Deja ir las cosas. Entrega lo que te limita. Enfréntate con lo que estás resistiendo. Al vivenciar una pérdida nunca es demasiado tarde para completar algo. A través de tu disponibilidad de adentrarte en el oscuro bosque, se te revelarán vislumbres en forma natural”(Texto arquetipos mayas)
photo-1422728221357-57980993ea99
Observa el mensaje del Enlazador en tu camino;
¿Estas generando algún apego patológico que no te permite fluir en tu totalidad libre y espontaneo?
o
¿Estas sintonizando con la capacidad de crear lazos libres y fluidos, donde tu como consciencia puedes fluir libremente en el mundo que generas con los demás consensualmente?.
Recuerda que una de estas dos preguntas te lleva al equilibrio de tu luz y la otra, te conduce al camino de tu sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>