25-3-2018: Enlazador de mundos Resonante blanco

Comparte
Siembrademagos.com
Siembrademagos.com
En el día de hoy se nos plantea la pregunta sobre el como armonizar y mantener en tierra firme la frecuencia del sol.
Este tono marca también el medio de los trece tonos, representa el eje de las trece energías y en este caso esta al mando de la energía del enlazador de Mundos.
Al estar transitando la energía del Sol, arquetipo por el cual reconocemos nuestro ser incondicional a través de la conexión que establecemos con nuestra consciencia superior.
El Enlazador de mundos es el eje de esta energía porque marca el puente entre lo terrenal y lo espiritual, entre el ser y no ser en uno mismo.Una capacidad de ser incondicional a los cambios mediante la renuncia de ser para entender un nuevo enfoque de ser.
“Dejar de ser para ser; morir para renacer”
El enlazador es el traer nuestra información espiritual a nuestra vida humana, el formarse desde tu dualidad divina humana , es un nexo donde se realizan y manifiestan las ideas en el mundo físico, un puente entre la muerte y la vida.
La energía de hoy da termino a los procesos que limitaban a tu yo soy, y da inicio a una nueva luz para vivir tu esencia en libre expresión.
“Cimi (enlazador de mundos) siempre será todas tus tranformaciones. Es la muerte simplemente como un paso más de una condición a otra, ya que la vida es eso: cambios constantes, transmutaciones, enlaces de una dimensión a otra. No hay nada más cierto en nuestra trayectoria de vida que ir asimilando cambios, soltando el pasado, dejándolo ir. Siempre muy vigilantes de lo que esté sucediendo ahora. Cimi es la liberación que nos permite renovar nuestras energías. Es el poder de la muerte, el puente de comunicación entre dos mundos, el que contacta con otras dimensiones de la vida, el que trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados”.
 Que tengas buen día y tus cambios te lleven a nuevos estados del ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>