El poder del agradecimiento

Comparte

El agradecimiento:

nat mujer 4

 

El agradecimiento nos conecta con la potencialidad de estar en presencia de amor tanto interiormente como con el mundo externo. Es una manera de re-conectar los estados de ser uno con DIOS y a la vez mantener la individualidad como seres de amor y consciencia en experimentación humana.

Para toda situación que quieras potenciar y desarrollar AGRADECE. Para todo momento que quieras disfrutar con más presencia de tu ser y el ser de DIOS en ti, AGRADECE. Para cuando quieras crear algo en tu vida, AGRADECE , porque eso ya esta manifestado de la manera perfecta, porque al agradecer, ya estas manifestando esa semilla de creación en el presente y mientras más y más intensidad  pongas en ese agradecer, más potenciarás tu creación, ya que es ahí donde esta tu intensión, como también tu reconocimiento del potencial de tu parte espiritual divina creadora en un plano físico (el planeta tierra).

El poder reside en la manera en la cual potencias e intencionas tus procesos desde un estado de unión contigo y con el universo. Una manera muy poderosa de hacer este lazo con el estado de unidad es a través del agradecer, ya que en todo agradecer estas también reafirmando que eres parte del todo y el todo es parte de ti, sintonizando más y más amor en tu andar.

¿Como empezar a agradecer?

Siéntate y respira profundo, date un espacio para estar tranquilo.

Piensa en tu vida, piensa en tu familia, en tus amistades, en tus proyectos. Luego observa todo lo que te hace feliz.

Comienza a dar la gracias al Universo, Dios, a otros y a ti mism@ (o lo que tu consideres que quieres agradecer), por todas y cada una de las cosas que hay en tu vida que te hacen feliz y te ayudan a crecer. Hazlo con el corazón, que no sea tan mental, sino que ese agradecer este conectado al corazón, con la intensión de que lo haces desde un total agradecimiento hacia DIOS y a ti mismo por permitirte experimentar esas maravillosas oportunidades.

Luego si hay experiencias que son un poco difíciles o desagradables, empieza a decirte “agradezco por esta experiencia porque estoy creciendo desde el desafió de estar en esta experiencia”, agradezco también por la solución perfecta que ya se esta generándo en mi vida para trascender este obstáculo que me esta ayudando a desarrollar mi ser en un plano de mayor evolución en amor con mi ser y en armonía con los demás.

Recuerda estar en un sentimiento real de gratitud con la intensión de que realmente estas en conexión contigo y a la vez con Dios, tu eres parte de ese todo y ese todo es parte de tí.

Para finalizar agradece por esta experiencia y le agradeces a la tierra(planeta tierra) por permitirte experimentar todas estas posibilidades de cambio y transformación e su cuerpo.

Gracias, gracias, gracias por ser quien realmente viniste a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>