10-12-2017 Dragón Rítmico rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Hoy nos encontramos en el tono numero 6, el tono llamado Rítmico, el cual nos dice “equilibrar”, dar balance, buscar el equilibrio a través de los mensajes del arquetipo  de este día que es el del Dragón.

Hoy al estar en un arquetipo Dragón, con el fin de equilibrarnos, nos planteamos como estamos con nuestra propia capacidad de cobijarnos a nosotros mismos. Como te has estado tratando estos últimos días, si te has escuchado o no, o si te has dado espacio para expresar todas tus necesidades y satisfacerlas.

Esta energía del Dragón representa ese aspecto paternal y maternal que nutre y cobija a nuestro interior, siendo receptivos con lo que nos pasa somos ese Padre o Madre que muchas veces necesitamos para sentir el apoyo en nuestro interior y darle cabida a que el niño interno que llevamos dentro pueda expresarse libremente tanto sus alegrías como trastesas, la clave esta en aceptarlo incondicionalmente para sanar y vivir su amor en nuestras vidas.

Este Dragón también nos da un mensaje muy importante, “no hay separación”, todos somos parte del mismo todo, por lo cual somos reflejo del todo que es DIOS. Al ser uno con DIOS, entendemos que no hay porque sentir juicio o miedo, ya que juzgarnos es solo una manera de separarnos del todo en el cual vivimos. Pero generalmente tendemos a hacerlo por la programación cultural en la que nos constituimos y la cual nos enseña a separarnos y dividirnos en ves de integrarnos como seres conscientes…

El mensaje entonces es claro, “volver a la unidad”, volver a el estado de amor nutricio que hay en cada uno para poder lograr un equilibrio desde ese centro amoroso y pleno que hay en nuestros corazones y donde podemos encontrar nuestra propia fuente de energía para generar la confianza necesaria para ser quienes somos en el presente. Acá es donde re-conectamos con nuestra presencia, con esa inteligencia superior donde estamos “conectados”, con la totalidad que no indica el propósito en estos 13 días del Guerrero de luz que llevamos dentro.

…muchos saludos NAMASTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>