6-10-2018: Dragón Resonante rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Hoy estamos en la mitad de la Onda Encantada (tono 7), del Águila, la energía puntal del Águila la cual la ayuda en todo momento y lugar a que el vuelo se mantenga firme y pleno.

A la energía del tono 7 (tono del día) Resonante se asocia la energía del arquetipo del Dragón.

“Imix (Dragón) es la fuerza vital necesaria para iniciar e impulsar cualquier proyecto, cualquier iniciativa, es decir, es la fuerza generadora que se estableció al salir, en el primer parto. La fuerza del propio ser divino, lo que la fuente genera. Imix es la madre primordial, la que nutre y alimenta la vida. Para iniciar algo tienes que trabajar con tu sensibilidad, comenzar centrando tu energía, como una madre durante el embarazo. Guardar la idea o el proyecto, y luego nutrirlo, envolverlo, dejarlo crecer en ti y cuando vayas a sacarlo a la luz, que sepas muy bien lo que vas a hacer, siempre desde la intuición. La madre es precisa en su acción, sabe muy bien lo que hace”(texto arquetipos maya)

La energía del Dragón está aportando ese calor que necesita el Águila en su vuelo ,la confianza en sí misma y en que esta contenida en la presencia de DIOS en sí misma.

En el camino que hemos tomado , podemos comprender que nuestras acciones están generando consecuencias que nos traen nuevos desafíos a la vida. Esas acciones son las que nos abren nuevos caminos para lograr saltar los desafíos que nosotros mismos creamos. Para esto es necesario tener en mente la capacidad de ser receptivos con nuestra propia fuente generadora de energía y calor.

“nuestra capacidad de nutrirnos en nuestro propio amor y conexión con nuestro ser”

Así conectado con esta fuente que todos tenemos, podemos crear nuevas opciones desde nuestra seguridad personal.

Se te invita hoy a encontrar tu firmeza en tu auto aceptación, a que logres contactar con tu propia receptividad con lo que estas sintiendo y experimentando en tu presente o lo que necesitas nutrir en tu vida. Ten fe en que estas conectado con un todo que es Dios, conéctate con esa energía que te contiene y te asegura darte una espacio libre de crearte y ser espontaneo, lleno de vida y alegría ante ese sentimiento de unidad con todo.

Es ahí donde radica la ESPERANZA que posee el Águila en su vuelo, en su alegría de ser contenida y nutrida en cada decisión que da en vuelo seguro y confiado por los cielos

Busca tu espontaneidad en todo lo que haces, siente a tu propio corazón y permítete reír con los demás, compartir tu propia esencia libre y real con otros para traer más de esa inocencia y belleza que trae el Dragón como eje de la energía del Águila el día de hoy.

Saca a tu niño interior, déjalo ser libre y pleno HOY, PORQUE TU ERES CAPAZ DE CONTENERLO, NUTRIRTE Y NUTRIRLO A TRAVÉS DE SU PRESENCIA EN FLUJO LIBRE Y ESPONTANEO AL SER EN AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>