26-10-2018: Dragón Magnético rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Bienvenidos hoy a la Onda encantada del Dragón!

Hoy Damos la vuelta a las energías del Tzolkin(260 kines) e iniciamos hoy con el primer tono de todo el calendario, el Dragón Magnético, se abren posibilidades y fuerzas para nuevos comienzos, damos paso a nuestra esperanza en nuevas posibilidades.

Nos re-energizamos y renacemos en esta frecuencia

Le damos la bienvenida a la calidez del Dragón. En el día de hoy encontramos el propósito con nuestro propio ser en base a la energía de este arquetipo que nos provee de la contención para sentir la alegría de estar juntos en el planeta como hermanos que somos.

“Imix (Dragon) es la fuerza vital necesaria para iniciar e impulsar cualquier proyecto, cualquier iniciativa, es decir, es la fuerza generadora que se estableció al salir, en el primer parto. La fuerza del propio ser divino, lo que la fuente genera. Imix es la madre primordial, la que nutre y alimenta la vida. Para iniciar algo tienes que trabajar con tu sensibilidad, comenzar centrando tu energía, como una madre durante el embarazo. Guardar la idea o el proyecto, y luego nutrirlo, envolverlo, dejarlo crecer en ti y cuando vayas a sacarlo a la luz, que sepas muy bien lo que vas a hacer, siempre desde la intuición. La madre es precisa en su acción, sabe muy bien lo que hace.

El don de Imix es el poder de transformarte en lo que ya eres y la oferta de sustento, apoyo y la energía para acunarte después de que emerjas. Imix representa a la Madre/ Padre protector que alimenta al niño divino a través de la devoción, el apoyo amoroso que resulta de la receptividad y la confianza primitiva (hacer elecciones sin garantías, sabiendo que el alimento divino proveerá lo necesario para tu viaje). Significa confiar profundamente en los procesos que están trabajando en tu actual espiral de evolución” (textos arquetipos mayas)

Hoy en el tono uno de esta Onda Encantada, plantéate los propósitos que quieres para tu vida desde estos tres aspectos.

tierraReceptividad a tu ser

Contenedor de ti mismo (tu espacio)

Generador de vida de tu propia vida

Recuerda que cada ser es el creador de su propia historia por ende puedes ser el que te contengas a ti mismo en tus propios proyectos y tus propios sueños, la energía del Dragón nos viene a enseñar el cómo activar la energía para mantener tus sueños nutridos desde tu esencia.

Confía en ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>