Dragón Espectral rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Hoy estamos en un tono muy especial… nos encontramos en el paso donde dejamos ir cualquier limitación que nos impide conectar con el proposito de este ciclo, nos despojamos de limitantes y condicionantes que impiden esa dulzura e inocencia al ver y vivir la vida desde la libertad del sabio niño interno que llevamos en nuestro interior, esa chispa de alegría y motivación por vivir que inicia la magia en nuestras vidas.

El terreno donde este tono de liberar toma fuerza es en el del Dragón, por lo tanto es en la confianza de ese aspecto maternal o paternal que nos protege, nos contiene y a la vez nos nutre, donde encontramos la activación de este tono espectral en este ciclo de 13 días.

El Dragón es el que representa el numero 1 , numero de integridad, donde todo esta enlazado, pero a la vez donde existe individualidad, donde tu eres pero también eres con la totalidad, eres con tu identidad, pero también eres en la inmensidad que es DIOS. Esta frecuencia nos conecta con la confianza incondicional de la union, del amor, de la consciencia de ser todos hermanos e hij@s del mismo ser, DIOS. En esta frecuencia puedes recordar que en cada uno existe esa conexión con la fuente nutridora que es Dios, esa puerta que al abrirse enciende tu propia conexión con tu ser incondicional dador y recibidor de amor, donde no hay limitaciones para ser quien quieres ser, ya que hay prosperidad en esta fluidez de amor donde somos uno con nuestros semejantes y con DIOS,es ahí donde esta ese calor nutridor de amor.

Hoy desde esta frecuencia nutridora y amorosa que es el dragón, date un espacio para darte tu propia oportunidad de ser feliz, el ciclo de amor siempre es primero con uno, primero activas tu propia fuente y luego puedes fluir este amor con otros. Es fundamental tener en cuenta este punto ya que si no lo esta se genera una dicotomía de vacío interno donde uno solo da al resto y se olvida del propio ser interno…pero en su luz es donde nos situamos hoy para soltar y liberar a ese aspecto mágico y hermoso que es el niño interno desde esta consciencia de amor y unidad en el todo.

Imaginte hoy conectado al amor de DIOS/A, como una madre que te contiene, donde eres parte por derecho propio de ser, donde estar feliz y en amor, y donde te permites sentir la confianza ilimitada que tu eres parte de ese todo y te permites la abundancia de usar la prosperidad de ese todo. Acá libérate , vive tu espontaneidad, sonríe porque tienes muchas cosas por las cuales ser feliz, date la oportunidad de jugar, contenido en ese sentimiento de amor en unidad con todo… permítete volver a ser ese niño alegré e inocente que genera amor a su alrededor, pero ahora con más sabiduría.

armatucoso-sonrie--22406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>