Dragón Entonado rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Hoy estamos conectados al Dragón, con el fin de encontrar el poder en este ciclo donde la Tierra esta en nuestro propósito.

Este Dragón vienen con el tono Entonado, por lo tanto, nos dice que tomemos poder y fuerza en este ciclo de fluir y dejar los condicionamientos que impiden conectar con nuestra esencia, desde el DRAGÓN. El Dragón nos enseña a confiar en nuestro poder personal, confiar en que estamos en una matriz o DIOS que nos contiene y que donde podemos crear sintiéndonos cobijados por ese gran PADRE/MADRE, que nos contiene y nos da su sustento.

¿Como poder conectarnos con este sentimiento?

Dejando el juicio de lado, dejar que la mente deje tantos pensamiento, y conectarnos con nuestra respiración con el fin de inhalar con un sentimiento de paz y amor esta protección y sustento que siempre esta con nosotros, siempre y cuando nos la permitamos.

Desde ese sentimiento de tranquilidad y conexión, te permites renacer y desde ese renacimiento eres feliz y pleno con el que eres porque renaces en cada momento presente como un ser único y lleno de ser en el ahora.

Acá esta el poder de la tierra que nos dice

“fluye por las aguas de TU CORAZÓN conectado desde el ser que tiene poder de reinventarse y crearse en cada minuto en el aquí y el ahora”

:)

que tengas un lindo día Dragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>