29-4-2018: Dragón Eléctrico rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Hoy se presenta el tono eléctrico , tono que activa la energía de la Onda de la Tormenta, tono por el cual se aprende a mantener la energía en un circuito de la Tormenta en un flujo constante.
 La energía que mantiene en una constante este flujo es la del Dragón, arquetipo del día de hoy…
¿Que le aporta el Dragón a la Tormenta para convertirse en su combustible?
El Dragón representa la fuente interior que cada uno posee, ese generador de energía el cual nos aporta  una constante fuerza interna la cual es inagotable, es la esencia que nos contiene. Cuando la activamos , sentimos que somos parte de una sola unidad y nos sentimos totales al relacionarnos tanto con nosotros , como con los demás. Nos abrimos a ser libres en dar y recibir, activando un circuito donde la energía del amor recorre libremente en pos a nuestros propósitos.
“Cuando realmente recibes, te abres a una evolución acelerada. El amor simplemente es. Ni se da ni se toma, más bien es descubierto y permitido. Todo en el universo está hecho de amor. Da y recibirás, nutre y te nutrirán. Si no estás recibiendo en plenitud los dones que te ofrece el universo, puedes producir un corto circuito en tu conexión con las espirales naturales del crecimiento”
Ten en cuenta que hoy es un día para abrirse a recibir, y desde ahí dar lo que te nazca dar , tu eres un canal de amor, un canal en el Universo y como canal que eres tienes el libre derecho de situarte en el lugar que tu quieras en pos a tu propia visión del amor.
Se consecuente con tu propia libertad, nútrete a ti mismo de esa libertad y date el permiso para generar el espacio suficiente para vivirla y conectar con tu abundancia en amor, dar esa abundancia y recibir lo que el otro  te quiera dar de una forma incondicional y sin ataduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>