20-11-17: Dragón Cristal rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Hoy entra el Dragón a decirnos la manera en la cual el Perro toma contacto con la vida. . El Perro busca siempre a quien amar, ya que posee la ilimitada conexión de amor en si mismo, mediante la incondicionalidad en si mismo, por lo cual busca compartir ese flujo de amor a través de los demás y es a través de la energía del Dragón por donde logra la capacidad de conectar con sus semejantes.

El Dragón representa la fuente iniciadora y dadora de vida, es la auto-nutrición que se encuentra en un constante circuito de auto renacimiento mediante la capacidad de conectar con su propia abundancia interna y manifestarla en vida. La capacidad de dar que tiene el Dragón no tiene limites por lo que da de una forma incondicional con el resto, permitiéndose a si mismo recibir el feedback de abundancia que entrega, y es ahí en donde esta el punto donde se establece el circuito de abundancia donde el Perro es capas de tomar contacto con todo lo que tiene vida. El arquetipo del Perro nos enseña el contacto desde la amabilidad con el otro , la lealtad y la amistad que entrega, donde también se abre a recibir circuito infinito de amor de vuelta. Por lo cual para mantener este circuito es de importancia tener en consciencia que la abundancia parte por cuanto nos permitimos nosotros mismos en nuestras vidas y como nos manejamos el entregar y recibir esta abundancia, afín de cuentas dar y recibir, son dos lados de la misma moneda.

“Somos nosotros los que gestionamos ese dar y recibir”

Hoy es un día para permitirnos entregar amor de una forma incondicional con el resto, enseñando desde el ejemplo y atrayendo la confianza necesaria para seguir ese flujo en nuestras vidas, a modo de activarlo y dejarlo recorrer toda nuestra vida para poder desenredar cualquier nudo que exista en nuestra abundancia en nuestro dar y recibir en luz y equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>