16-9-2018:Dragón Cósmico rojo

Comparte

DRAGON SIEMBRADEMAGOS

Hoy terminamos un ciclo, un ciclo que nos trajo purificación emocional, y con esto mayor claridad con nuestra propia concepción de identidad, ya que la energía de la Luna es tan potente a la hora de limpiar lo que impide ser desde un punto honesto, que genera fluidez hacia todos los procesos que están en resistencia a vivir desde un punto integro y honesto, aveces de maneras tranquilas y aveces a través de rompimientos y transformaciones potentes. Por lo que es fundamental estar en un centro interno donde poder mantenerse a flote y neutral, este proceso es necesario para vivir en mayor salud y concordancia con la persona real que eres.

Hoy en el ultimo paso de esta Onda Encantada, tenemos al Dragón Cósmico el cual lo que nos enseña es a contener y comprender a nuestro propio niño interno en todo este ciclo. Con esto me refiero a lograr entender y comprender a la parte más profunda, sensible y real en nuestro ser (el niño interno). Es por esto que este arquetipo representa la energía maternal y creadora, esa que sustenta y ayuda a sanar en momentos de necesidad de sanación.

El mensaje hoy es que en todo este proceso de liberación, purificación y conexión con tu lado más honesto, hubieron momentos muy difíciles y otros muy bonitos donde estabas en conexión más espontanea y pura con tu luz u oscuridad, dos polaridades que se entienden como partes de un proceso de conocimiento y evolución. Es ahí donde este Dragón Cósmico nos viene a dar un mensaje el día de hoy…

“para trascender  los obstáculos que pueden haber en este camino hacia la conexión con tu pureza espiritual mantén siempre tu firmeza al estar en tí mismo, date la oportunidad de aceptarte tal cual eres y en ese proceso por lo difícil que sea ayúdate a tí mismo a entender si necesitas un STOP en tu vida o si necesitas dejar ir alguna relación u algo que este dañándote”.

 Hoy escúchate y date la oportunidad sanar desde tu propio encuentro con la energía sanadora que se activa cuando tu escuchas tus necesidades y las satisfaces, cuando tu escuchas tu ritmo y lo vives.

Namaste, y que tengas un día pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>