12-3-2018 Caminante del cielo Resonante rojo

Comparte

CAMINANTE DEL CIELO  Siembademagos

Hoy se presenta el CAMINANTE DEL CIELO , dándonos las pautas sobre el como es que la energía de la MANO, se sustenta.
 
“Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrollas la comprensión y la compasión por los demás que, como tú, están usando esta Tierra para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajero de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en una búsqueda del equilibrio. Ben representa el equilibrio en tu vida -no un equilibrio estático, sino un equilibrio dinámico que incluye a ambos, tu expresión actual y tu ser estelarmente sembrado
 
Lo que el caminante del cielo, nos enseña hoy es que al base de la Mano esta en trascender los límites para realizar, el romper los esquemas desde nuestra propia certeza.
Dar cuenta de una capacidad que poseemos todos y que esta accesible siempre y cuando nos permitamos vivenciar al libertad de vivir nuestras herramientas divinas , de creación , de intensionar nuestro propio proceso creativo en nuestra propia experiencia humana.
 
La base de la capacidad transformadora de la mano se intensiona desde el unir lo espiritual con lo físico para así hacer florecer la semilla de la creatividad que ponemos en todos nuestros proyectos.
HÁCETE CONSCIENTE DE ESTE NEXO CON TU SER DIVINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>