Caminante del cielo Magnético rojo

Comparte
       Inicio de la Onda encantada del Caminante del cielo rojo, tono magnético, del propósito.

CAMINANTE DEL CIELO  Siembademagos

Hoy comienza un nuevo ciclo, terminamos la búsqueda  del Sol interior y comenzamos a conocer a nuestro Caminante del cielo.
El tono del día, nos pregunta
 ¿Cual es mi propósito estos 13 días?
Y el propósito se empieza a mostrar desde una nueva fuerza que nace en cada uno, una fuerza que te enseñara a traer a tierra tu ser divino y vivirse desde una frecuencia que tiene la certeza de la conexión con Dios en la tierra.
Este arquetipo nos enseña a caminar por nuestro mundo humano con conciencia divina, a abrir las puertas a la libertad y soltar cualquier barrote que te hayas impuesto, es el camino del trascender con la verdad interna , de valorar esa voz interior y vivirla en tu vida con presencia y desplante.
EXPLORA TU SER!

 explorar las posibilidades para moverte por nuevos caminos , rompiendo condicionamientos, abriendo puertas a la verdad , tanto para ti como para otras personas y dándote una nueva perspectiva a vivir en tu vida.
EL CAMINANTE DEL CIELO nos dice que somos libres de elegir el vivir nuestros sueños, aprendiendo a utilizar la magia que poseemos desde nuestros dones divinos.
Nos dice que abramos las puertas desde nuestra naturaleza divina y la traigamos a nuestra vida humana, para transformarnos en seres de luz en la tierra.
Hoy comienzas  a explorar a ese ser de luz que trasciende limitaciones(conceptos culturales, pensamientos erróneos, miedo,etc) desde su propia conexión con su inteligencia superior y se expresa desde la libertad espiritual en la tierra.

Pregúntate:
¿Que puertas habían estado cerradas que ahora puedes abrir?
¿Que mundos nuevos hay detrás de esas puertas?

Muchos saludos y que tengas un
 excelente inicio en tu camino interior.
Recurso disponible en www.siembrademagos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>