11-5-2018: Caminante del Cielo Lunar rojo

Comparte

CAMINANTE DEL CIELO  Siembademagos

El día de hoy esta la frecuencia del Caminante del cielo, con el tono lunar. Este arquetipo con su tono, nos dicen este día que es momento de plantearnos el desafío en este ciclo de 13 días, ya que el tono lunar es el tono de la polaridad, y por ende el buscar el equilibrio entre esos polos es el desafío hoy, en el terreno del Caminante del cielo.

La polaridad que se puede ver en un terreno donde esta el caminante del cielo, es la siguiente:

Por el polo de luz, el Caminante del cielo es el que lidera la propia revolución interna para crear libertad en la vida, es una energía de conexión con el plano divino(energético) y el plano humano (material), ya que representa el nexo entre estos dos, de hecho el glifo de este arquetipo son dos columnas conectando el cielo con la tierra.

Entonces si nos preguntamos hoy: ¿Cual es el desafió?

El desafío es lograr esta conexión tanto de tu plano divino que eres, como con tu plano humano que también eres.

Nos enseñan a entender que somos nuestro cuerpo y desde ahí conectamos con lo espiritual, pero la verdad es al revés, somo seres de energía(espíritu) que estamos utilizando un vehículo físico(cuerpo físico), experimentando una realidad creada desde un plano energético espiritual, donde tiene mucho que ver lo que estamos pensando en nuestras vidas, ya que el pensamiento mueve energía y por ende si somos en raíz energía como seres espirituales, estamos manifestando lo que en pensamiento somos. El conflicto esta en que aveces no nos damos cuenta de esta cualidad de estar  generando realidad a través de lo que pensamos.

Entonces responsabilizarse de esta información es una clave para poder crear ese nexo entre el cielo y la tierra que tenemos como desafío este ciclo de 13 días, ya que si NO estamos conscientes de nuestro poder creador en nuestra experiencia humana, muchas veces pasarás a ser la victima de tu propia creación y es ahí donde el Caminante del cielo en ves de encontrar libertad, se encarcela a si mismo, esta es la polaridad de sombra de esta energía. Ahí esta el desafío… en encontrar tu propia forma de gestionar tu libertad como ser espiritual.

Date el espacio para preguntarte:

¿Cuales son los pensamientos base de mi propia conexión con DIOS?

¿Me permito pensarme a mi mismo como un creador de vida en mi vida?

¿Soy consciente de mi propia capacidad de generar realidad en mi vida ?

Buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>