21/4/2018Caminante del cielo Galáctico rojo

Comparte
CAMINANTE DEL CIELO  Siembademagos
Llega hoy el Caminante del cielo dando a conocer ese punto donde se logra TOMAR ACCIÓN  al integrar los aspectos que lo requieran AHORA.
El Caminante abre las puertas, es el arquetipo de nos enseña a vivenciar el cielo en la tierra, el que trae la luz en sus pasos , el que abre las puertas. Por lo mismo es la energía análoga al Enlazador, ya que es el que vive en carne propia el procesos de enlazar mundos en tu realidad de su sentido de revolución interna en vida.
Al estar este kin en el tono Galáctico, se nos plantea buscar la esencia del propósito, entonces buscamos lo mas profundo del Enlazador de mundos , ese lugar donde es real y único, donde se puede expresar con totalidad. Ese es el tono de la integridad, el tono Galáctico , donde esta situado el Caminante del cielo HOY.
El caminante de hoy, nos dice, que cuantos procesos hayan comenzado a gestarse últimamente en nuestras vidas, cuantos derrumbes ya se hayan establecido, nos están AYUDANDO a abrir  el camino para que ese mundo al que queremos acceder , esa nueva frecuencia a la cual nos estamos adentrando este mas accesible para nuestros pasos.
 Es ahí donde , el caminante de hoy nos dice:
“El camino ya esta mas claro, comienza a avanzar por tus propios pasos”
…este caminante esta dentro de la Onda encantada del enlazador … es el caminante que abre las puertas hacia otros mundos y los enlaza.

Atrévete a tomar tu libertad en los lugares que antes eras preso.
Date ese espacio para expresarte en tu propia vida en un nuevo terreno, deja de postergarte y toma tus propios pasos.
¿Que requiere de la acción de la libertad interna hoy?
¿Que es lo que tu yo , tu corazón te esta pidiendo hoy?
¿Que aspectos de ti necesitan de ese caminante para ser explorados e integrados mediante tu exploración?
que tengas una excelente apertura interior hoy.
saludos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>