2-12-2017: Caminante del cielo Espectral rojo

Comparte

CAMINANTE DEL CIELO  Siembademagos

Ya transitamos un largo camino, hemos pasado 10 tonos de esta Onda Encantada, y hoy nos encontramos en el tono 11, el tono espectral, el cual los antiguos Mayas explican que es la frecuencia que en la se encuentran las condiciones para poder transformar desde liberar  lo que en una determinada estructura impide su perfecto funcionamiento en salud.

Por ejemplo en esta Onda Encantada que esta influenciada mayormente por el arquetipo Noche, su aspecto de salud es la consciencia en nuestra propia interioridad, donde al encontrarnos con nuestras propias sombras podemos entender que no existen limites, solo los que nosotros mismo nos ponemos al resistirnos a ver que realmente lo que nos esta impidiendo nuestra propia conexión con la totalidad que somos en esencia. Por lo mismo hoy al ser el tono Espectral con el arquetipo del Caminante del cielo, podemos desde esta frecuencia exploradora y liberadora que es el Caminante del cielo, observar tanto humanamente como espiritualmente, cuales pueden ser los atascos que nosotros mismo no queremos ver por el miedo a que vamos a encontrar…ese es el poder del Caminante del cielo de hoy, el poder de explorar oportunidades para ser libre desde lo espiritual hacia lo humano y observar con claridad, entender y conectarse con su propio potencial de trascender un paso más allá en tu propia integridad, que luego trae para tu vida mucha más paz tanto contigo como con tus seres queridos.

Hoy hay encuentros con tu ser desde conectarte contigo mismo en los aspectos que pueden estar bloqueando tu propia expresión de libertad, de vivir tu propia abundancia de ser en el ahora. Por lo mismo quebrar esquemas que te limiten es necesario para conocer más de lo que eres, para entender que los problemas solo se transforman en problemas desde un punto de vista en el cual tu eres una victima de tus creencias que están limitando tu visión a la solución.

El Caminante hoy te dice que “trasciendas” esas perspectivas que a veces pueden nublar el presente como un momento maravilloso para tu realización en abundancia, busca una nueva perspectiva para un solución ábrete a un nueva oportunidad de cambio. Ten en cuanta que las limitantes no están más que en tu propia relación contigo-mismo y que desde ahí, desde tu propia interioridad puedes trabajar tu libertad y traer más luz a tu vida.

Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>