Caminante del cielo Entonado rojo

Comparte
CAMINANTE DEL CIELO  Siembademagos
Hoy esta el tono “entonado” en el Planeta, tono por el cual la Luna que tenemos en el propósito en estos 13 días, toma poder y comando.
Podemos aprender a manejar esta energía  a través del arquetipo que la acompaña y este es el  del Caminante del cielo.
.
¿Que le aporta este Caminante a la energía de la Luna para su toma de poder?
.
Si bien hemos ido aprendiendo que el Caminante del cielo representa esa capacidad de  vivir tu esencia espiritual en total libertad en tu experiencia humana, es justo de ahí , donde la Luna toma su flujo y comando personal. La luna en su esencia de fluidez consigo-misma y sus propias emociones , necesita de ese Caminante del cielo Entonado en su esencia de libertad en acción, mediante la toma de autoridad en si mismo para así mantener su PROPIO flujo interior , incluso en momentos en que se ve condicionada por las situaciones rígidas… este caminante del cielo le ayuda a ver cual es el obstáculo y da el poder para enfrentarlo.
.
Este caminante nos enseña a dejar cuestionamientos y juicios morales que impiden hacer lo que tu corazón quiere y necesita hacer para estar en armonía con ese flujo Lunar.El cual  requiere tiempos de espera y paciencia pero también tiempos de acción y pro-actividad.
Por lo que el kin de hoy nos enseña a tomar acción desde nuestra propia interioridad, nuestra propia libertad incondicional siempre en pos a tu propia intuición y receptividad con tu espíritu en comprensión con sus flujos que requieren su germinación o madures dependiendo del proceso que estés experimentando.
.
Hoy es un día para explorar tu libertad, conectar con tu cuerpo emocional y preguntarte que parte mía hay esta sin expresión honesta y clara o que parte de ti necesita de la toma de flujo natural como espíritu libre que eres.
.
Hoy aventurate a cumplir contigo-mismo tomando mas presencia en tu vida y así tomar poder en tu vida mediante tu propio compromiso con tu camino interno.
.
Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>