Caminante del cielo Eléctrico rojo

Comparte

Hoy vamos transitando la energía del kin del Caminante del cielo + el tono Eléctrico, por lo tanto… es un día que nos invita a tomar acción en el presente de nuestra capacidad de producir los cambios necesarios para vivir lo que quieres ser libremente en tu vida, desde ese aspecto espiritual que imagina lo que quieres experimentar, hacia el aspecto humano que eres.

Hoy nos conectamos con vivir la libertad de ser en acción, con nuestros propios pies, creando desde esa imaginación espiritual hacia el plano humano.

El arquetipo del Caminante del cielo es el que no pone obstáculos a este proceso de crear en el transito de lo espiritual hacia lo humano, por esto es que tiene este nombre… caminante del cielo, el que puede posibilitarse vivir tanto en su consciencia humana como espiritual, por lo cual hoy permites más consciencia desde ese enfoque en el cual sabes que eres el que estas co-creando sea inconsciente o consciente mente y puedes dejar las limitaciones a manifestar tu propia libertad de ser en el ahora.

En este día explora todas tus posibilidades de vivir una vida más coherente con lo que tuunsplash_522b9cc0386f1_1 propia naturaleza, tu propio niño interno quiere que vivas y permítete grandes o pequeñas cosas que posibiliten ese puente desde lo espiritual(energético, imaginación), hacia lo humano(lo material). Hoy activas la frecuencia de este ciclo ya que es tono Eléctrico y lo haces desde la virtud del caminante del cielo, esa virtud que no se pone trabas a su propio deseo de ser en conexión con su corazón.

Date un momento para pensar ¿que me estoy llamando a ser hoy?, que requiero conocer o explorar en mi para entender esos limites? o que es lo que necesito para avanzar con la confianza que  esta frecuencia de kin establece este día?.

Conecta con tu propio centro, sincronízate contigo mismo, observa y explora desde este, y crear el camino de tu propia libertad mediante tu creatividad imaginativa.

Acá te escribo un ejercicio para que conectes con la frecuencia del día:

Traer al presente tu libertad:

-Cierra los ojos.

-Respira profundo, inhalando y exhalando.

-Imagina que tienes una pantalla en frente.

- Imagina quien eres tu actualmente: ¿Cómo te ves?,¿Que ropas llevas?¿Que emoción llevas?

-Luego imagina quien eres tu desde tu propia consciencia de libertad que nos plantea el Caminante del cielo.

-Compara esos dos estados de ser ¿Son parecido o distintos?¿Si son distintos, en que se diferencian?

-Pregúntate en cual de esos estados de ser eres más feliz, y como puede lograr conectar más con ese estado de ser, hay algo que te quieras comunicar en ese momento… recibe el mensaje si es así.

-Date un tiempo para reflexionar sobre tu propia capacidad de estar en presente y crear tu propia libertad integral: en integridad con tu medio y tu,

- Cuando quieras vuelves a abrir los ojos y te enfocas en vivir tu día con esa fuerza de libertad de ser en el presente , si es que lo quieres.

Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>