25-2-2017: Caminante del cielo auto-existente rojo

Comparte

CAMINANTE DEL CIELO  Siembademagos

Hoy estamos en la frecuencia del Caminante del cielo, con el tono auto-existente, tono que nos indica la forma que se toma en una Onda Encantada para encarnar el propósito. Por lo que es un tono muy importante ya que se podría decir que es el ropaje que tenemos que tener al momento de embarcarnos a ir por ese propósito estos trece días.

El Caminante del cielo esta vez nos va a enseñar que para alcanzar ese propósito de amor incondicional con nosotros mismos que representa el arquetipo del Perro, hay que atreverse a explorar las propias tierras sin juicios ni expectativas que nos pongan limites a nuestra propia aceptación incondicional. Para alcanzar la capacidad de dejar de juzgarnos hay que dejar ir los viejos patrones y creencias que nos mantienen en ese torbellino de pensamientos que no hacen mas que hacer de barreras a nuestro propio paraíso interior, por lo que este Caminante nos dice que para avanzar estos 13 días , hazlo con el desplante de tu propia sintonía, de tu propio ritmo, sin ataduras, encontrando tu propia libertad y hablando tu verdad, amala, porque es la expresión de ti mismo.

Vivir la aceptación de lo que eres es una labor desafiante pero gratificante que a su ves te ayuda a encontrar más de lo que tu eres en el presente. Aveces puede ser un riesgo ya que no es lo que culturalmente se dice es lo indicado, pero cuando estas en esa presencia de tí mismo en tu experiencia todo cobra sentido, tu te motivas por ser quien eres, los demás te ven más contento, tu trabajas para lo que realmente quieres ser, y es ahí donde esta la relevancia del caminante del cielo que nos dice que vivamos nuestra propia expresión de ser divino en la tierra, en nuestra vida humana, en nuestras propias relaciones con los demás y con nuestro mundo.

“te sincronizas con tu ser en el mundo en que vives”

Hoy es un día para aventurarse a explorar nuevas tierras en nuestras vidas , sin juicio, con aceptación incondicional para así avanzar a nuevos terrenos nunca antes explorados desde el amor incondicional que generas cuando eres uno con la totalidad de tu ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>