30-9-2018: Águila Magnética azul

Comparte

AGUILA MEN simebrademagos

“Yo puedo volar por mi mism@”

Comenzaremos hoy el camino de la Onda encantada del Águila, la cual está  constituida de 13 tonos ( 13 días). El tono número 1 (Magnético), marcará el inicio y también el propósito  de la Onda Encantada.

“Lograr una visión mucho más amplia y clara del ser total que soy y emprender un vuelo que nos de libertad de actuar”

Para lograr este propósito, se presentan 12 energías conjuntas, las cuales se irán mostrando en su frecuencia del día correspondiente, cada una de estas marcara su enfoque sobre cómo y cuándo se puede emprender, mantener y desarrollar ese vuelo que nos enseñará el Águila…

En este día comienzas a romper el cascarón, teniendo en mente que la vida tiene un propósito de libre voluntad, de sueños que forman esperanzas que darán motivación a tus proyectos, de nuevas oportunidades para ser y emprender nuevos viajes dentro de la vastedad que eres como un ser espiritual, pero para esto también es necesario aprender la destreza de manejar mi propio camino, mi propio vuelo.

Hoy es esa frecuencia que te recuerda que todo fin tiene un comienzo (la onda encantada del Viento termino dejándonos aires de libertad espiritual, limpiando nuestra conexión con lo espiritual) y cada comienzo (tu comienzo por la Onda del Águila) posee un hermoso camino a recorrer, siempre y cuando nuestra intensión este en resonancia con tus esperanzas.

Para que esta Águila crezca en ti mismo, ten muy en claro tu propósito por el cual deseas tomar alas. Hoy es el día para reflexionar que lugar de ti mismo quiere desarrollo, por qué quieres luchar en tu camino, que es lo que te está dificultando confiar en la vida y creer en las esperanzas de un nuevo vuelo…

Antes de salir del cascaron, date ese espacio de reflexión y después de ser consciente de lo que quiere experimentar tu corazón y cuáles son los miedos que están asociados a ese sueño, llénate de confianza, del valor que posees como parte de todo el Universo que te contiene y con coraje, da el primer golpe de esperanza a ese cascarón que ya ha cumplido su propósito de contención durante tu reflexión.

Mucha confianza, esperanzas y receptividad para este día para ti…

IN LAK´ECH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>