Águila Eléctrica azul

Comparte

AGUILA MEN simebrademagos

Hoy llega el Águila la cual nos viene a mostrar la manera en la cual estos trece días tomamos motor para accionar la frecuencia del caminante del cielo en cada uno de nosotros, ya que posee el tono eléctrico.

Muchas veces nos sometemos a situaciones que nos desestabilizan sin necesidad de hacerlo debido a que nos involucramos innecesariamente. Esto puede ser causado porque nos identificamos con el conflicto o nos perdemos en el camino de la claridad interna. Pues el Águila nos dice que para mantener la neutralidad y la capacidad de estar claros en nosotros mismos, en nuestra presencia y asi podamos vivir el tiempo presente, es muy necesario mirar con una perspectiva amplia y poder volar por sobre los problemas, para buscar las soluciones que nos conduzcan a crear posibilidades de evolución interna o plenitud.

Hoy trabajamos este aspecto, esta habilidad para abrir alas y ver en que tema podemos estar muy involucrados que necesitamos soltar para lograr una perspectiva más consciente y amena para nuestros caminos personales.

Ábrete a abrir los ojos del corazón, cree en tu intuición y visualiza con tu tercer ojo que nos plantea el mago en desafío en este ciclo, esa solución para cualquier temática que pueda estar esclavizando tu libertad de ser completo y pleno en el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>